jueves, 1 de marzo de 2007
Tras el éxito del juego de baile mas famoso del mundo en las plataformas Playstation, Wii se apunta al carro del éxito y lanza un título esperadísimo en Japón, se trata de Dance Dance Revolution Hottest Party. Konami afirma que tienen mas sorpresas guardadas para este título y que solo serán desveladas a finales del 2007, cuando el videojuego vea la luz en las tiendas. En todas sus anteriores versiones Dance Dance Revolution ha sido un simulador de baile controlado con únicamente con los pies, sin embargo para esta nueva versión Wii, el Wiimote y el Nunchuk toman protagonismo para nos volvamos locos moviendo todas las partes del cuerpo (o casi). Para ellos se han añadido a las típicas flechas de dirección unos iconos que representan al Wiimote y al Nunchuk.

Los datos desvelados hasta el momento afirman que DDR Hottest Party permite hasta cuatro jugadores simultáneos, incluyendo autenticas batallas con ritmos actuales (HipHop, House, Techno) o melodías más clásicas, en las que habrá que seguir los movimientos marcados por los pies y por los brazos empezados por el jugador que abre la lucha en el modo de Batalla.


Además, Konami ha potenciado las posibilidades "on-line" ya que mediante Wii Connect 24 será posible descargar nuevas canciones (aunque esto aun no está confirmado) y disfrutar de divertidos minijuegos en el modo multijugador que completarían el debut del título musical en Wii.

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 9:24 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 3/01/2007 9:56 a. m., Blogger Squall

    Lo reconozco, aquí, públicamente,....yo ...yo...¡yo soy un negado para este tipo de juegos!, bufffff!!! Ahora que lo he soltado me he quedado más tranquilo...

     
  • At 3/01/2007 10:44 a. m., Blogger dobleuve

    Jejejej, pues ya somos 2, creo no nací con ese don.. ya sabes la proxima quedada familiar me llevo la alfombra y la PS2 y nos pegamos unos bailes tu y yo. xD

     
  • At 3/01/2007 11:00 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Sinceramente yo soy mas mamol que vosotros fijo, me compre la alfombrilla esa y la use una vez, y casi la tiro por la ventana!!!

    aunque habra que estar atento a este titulo a ver que tal es.

     
  • At 3/01/2007 2:38 p. m., Blogger dobleuve

    Yo tampoco la he usado en mi vida, apenas 6 veces contadas, pero bueno, vale poco y tiene su gracia... sobretodo con gente sino puede ser un poco triste, no?