miércoles, 28 de febrero de 2007
Asi es, como podeis leer en el titulo, Marvel, la gran empresa de tebeos editora entre otros de X-Men, Spiderman ...lanzara el primer numero del comic de Halo presumiblemente el mismo dia que salga a la venta Halo 3. El tebeo estara a las ordenes de uno de los miembros estrella de la compañia , Brian Michael Bendis y Alex Maleev.


Sin duda una gran noticia para los amantes de Marvel, ya que se espera que Halo sea una de las proximas sagas de gran importancia tanto en el mundo de los videojuegos, cine y ahora comics.


Etiquetas: , , ,

 
Escrito por Aragorn_Miki , 14:43 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 2/28/2007 3:00 p. m., Blogger Squall

    Vaya, esto si que me ha alegrado el día, aunque ni Bendis ni Maleev son de mis favoritos, tengo muchas ganas de ver como montan un cómic en paralelo a un juego (eso si, espero que no sean complementarios, es decir, que para entender uno necesites el otro, cosa que últimamente se estila mucho).

     
  • At 2/28/2007 8:16 p. m., Blogger dobleuve

    Joder, me parece cojonudo! La verdad es que la saga Halo ya tiene pinta de comic y respecto a los autores no tengo el gusto de conocerlos, que otros comics han hecho?
    Respecto a los complementarios si, creo que desde hace años los listos de Marvel han cruzado todo tipo de comics y super-heroes con el fin de que para entender cualquier cosa tengas que tenerlos todos, yo empecé a liarme hace años con Onslaugh o algo así y lo dejé, ahora he vuelto a comprar unos de Dinastía de M y me parece que van por el estilo, has de tener todos los comics de la historia para pillar lo mas mínimo.

     
  • At 2/28/2007 8:28 p. m., Blogger Squall

    Pues estos dos entre otras cosas han estado al cargo de los últimos de Dare Devil. En cuanto al tema de Marvel, no es bien, bien así, no es que necesites muchos cómics para entender una historia, es que la Marvel es una editorial caótica, allí todo el mundo con el royo de artista y cada uno hace lo que le sale del pepino. Y aprovecho para aclararte lo de la Dinastía de M, en realidad solo son 4 comics (con su principio y su final) pero han hecho un mogollón paralelos de los personajes de la Marvel por diferentes autores. Busca esos cuatro y te enteraras de todo (n la medida de lo posible). ¿Quiere saber usted algo más?

     
  • At 2/28/2007 10:21 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Frikis de comics, lo que faltaba ya....