miércoles, 28 de febrero de 2007


Si es que no hay quien entienda esto de las grandes tecnologías, tanto desarrollo en crear entornos gráficos impresionantes, adquirir que las consolas sean más potentes que He-man, para acabar volviendo todos al pasado, cosa que esta muy bien, pero que no deja de ser incomprensible, mientras ya anunciábamos que la Wii sacaría consolas virtuales de la Neo-Geo y de MSX , ahora llega Sony y nos dice que a través de la Play Station Network podremos descargarnos el Mortal Kombat 2. Asi que tanto sensores de movimiento en los mandos, tanto lector de soportes de alto almacenamiento, tanto diseño y tantas hostias ¿para que?, pues para poder dejarnos las huellas dactilares ejecutando los fatalitys,… nada más pensarlo me entran ganas de arrancar cabezas.

Etiquetas: , ,

 
Escrito por Squall , 9:23 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 2/28/2007 9:40 a. m., Blogger dobleuve

    Menos mal que nuestro Blog es retro! Sino no podríamos alegrarnos por estas friki noticias! La verdad es que es una muy buena información, Mortal Kombat (sobretodo los primeros) marcaron un antes y un despues, fatalitis, sub-cero Wins, etc.. Apenas he dedicado horas de juego en mi vida al Mortal Kombat de MegaDrive.. por otra parte, tienes toda la razón Squall, porque en vez de tirar para adelante vuelven a lo retro? Las 2D eran mejores que las 3D? Yo creo que sí.

     
  • At 2/28/2007 12:19 p. m., Blogger Squall

    Puafff!!, pues yo creo que me pase la mitad de mi infancia jugando al Mortal Kombat 2 y al Super Street Fighter II de Megradrive, y por culpa se eso me faltan las falanges de los pulgares. Así que como mínimo para la industria ortopédica es una buena noticia... y estoy contigo Doble, tanto polígono me vuelve loco, donde este el 2D que se quite lo bailao.

     
  • At 2/28/2007 1:03 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Esta clar oque el 2D en lucha es lo que manda, muchisimo mejores que en 3D (a no ser que sea un pepino como el Tekken o el Virtua Fighter).

    En cuanto a lo de la vuelta a lo retro, me parece una chorrada, y ademas si es una conversion y punto, podrian hacer algo nuevo (nuevos niveles, intros en CG, traducir los juegos al español...), porque personalmente en la Wii esta el Ocarina of time, pero en ingles, tal y como era en la N64, para eso ni me lo pillo.

    Deberian centrarse mas en el tema de hacer una buena consola, bien de precio y que este disponible cuando toca, no medio año despues.

     
  • At 2/28/2007 8:22 p. m., Blogger dobleuve

    Ya te digo Squall, yo hecho en falta esas falanjes, en mi caso no era el Street Fighter II sino el Fatal Fury, madre de dios, bullofas en las manos cada dia (de jugar a la consola malpensaos).
    Respecto a lo de A.Miki, aunque tienes razón creo que tiran atrás hacia lo retro porque lo actual no da para "mucho mas", en cambio lo retro eran una fórmula con éxito asegurado. Mucho mas cuidados y originales, más exclusivos.
    Yo ya no me refiero solo en lucha, creo que el 2D es un estilo mas simple y mas divertido, en mi caso, lo que busco. El 3D puede dar mas sensacion de realismo, pero también mas complejidad, yo cuando me pongo a jugar a un juego es porque no quiero hacer otra cosa en la que tenga que pensar y pasarlo mal por entender algo (para eso ya lo voy a put* uni!) así que en 2D juegos pelea y plataformas eran indiscutiblente mejores.