miércoles, 28 de febrero de 2007


Sin duda una buena notícia para los fans de N-gage. Al parecer la compañía Nokia al cargo del primer movil-consola que inundó los mercados, vuelve a la carga. Desde principios de mes ha empezado la fase beta de la nueva plataforma N-Gage en Finlandia, ofreciendo a sus ciudadanos la posibilidad de probar antes que nadie las características de la nueva plataforma, que pretende lanzarse en Europa el segundo semestre de este año 2007.

Las pruebas de la nueva N-Gage 2 se llevan a cabo con la colaboración de la empresa Elisa Corporation y, según declaraciones de Jaako Kaidesoja, director de juegos de Nokia, la "la principal estrategia de Nokia en este aspecto es facilitar a la gente comprar y jugar a juegos móviles de calidad" y a su vez poder "ofrecer a los consumidores una experiencia nueva y única que no puedan conseguir en otro sitio", por lo que mediante estas pruebas en Finlandia les ayudarán a perfilar la experiencia N-Gage para el próximo lanzamiento comercial.
Está previsto que Nokia anuncie oficialmente la nueva N-Gage en la GDC (Game Developers Center) de San Francisco que se celebrará la semana próxima. Desde neogeospain apoyamos esta iniciativa y por las primeras fotos parece que será un gran dispositivo, sin duda intentaremos hacernos con él lo antes posible.


Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 9:10 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 2/28/2007 9:42 a. m., Blogger Squall

    Se le ve un poco debilucho ¿no?, si me gustaba la N-Gage era porque es una consola con la que se podía llamar por teléfono, esta parece mas bien un teléfono con el que se puede jugar a juegos. No le veo la ergonomía por ninguna parte. Eso si, si los juegos van a tener la calidad del que sale en la imagen, lo mismo si que habrá que pensarlo.

     
  • At 2/28/2007 9:56 a. m., Blogger dobleuve

    Me parece a mi que la imagen real ha sido pasto de photoshop porque yo veo demasiados buenos gráficos ahi, aunque no creas, la otra n-gage tenía unos gráficos potentillos, lástima que a veces se relentizaba.. Y lo de debilucha.. quizás si, no me habia fijado! pero vaya, espero que no porque si has de darle trastazos cuando te maten o algo estas bien jodido xD barata no creo que sea precisamente.

     
  • At 2/28/2007 12:59 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Bueno yo no creo que triunfe mucho, como la anteriro, aunque si se lo curran bien y ponen un movil con lo ultimo y ademas con juegos potentillos puede ser beneficioso.

     
  • At 2/28/2007 1:05 p. m., Blogger Laura del Fresno

    El diseño mola, y si las imagenes se ven tan bien como en esta pantalla... De todos modos prefiero que una consola sea una consola y que un mobil sea un mobil (para ese uso). Yo ya me entiendo. No me mola este empaste dos en uno.