martes, 27 de febrero de 2007
Parece que un extraño "bulo" esta haciendo mella sobre las PS3 a raíz de la excesiva temperatura que alcanza la consola.
Parece que ciertos usuarios no pillaron la gracia del producto Sixaxis (el nombre con el que fue bautizado el mando de la PS3), palabra que significa “salsa” o “fuente” en Japonés.
Así que, aprovechando el tirón de dicho bulo y para sacar algo de dinero e ironizar un poco el asunto, ahora es posible encontrar en Japón toda una serie de salsas Sixaxis BBQ, salsa con sabor barbacoa con las que parece puedes cocinar sobre la PS3, incluso tenemos diferentes versiones 20GB y 60GB, sin duda un guiño en forma de sarcasmo que no debe estar haciendo mucha gracia a la gente de Sony. Esperemos que las versiones PAL corrijan el problema de la temperatura aunque es un tema muy relativo, ya que algunos usuarios hablan incluso de que que la temperatura que alcanza es más baja que la de una Xbox 360. Habrá que confirmarlo pues últimamente es el punto flaco de muchos sistemas.

Etiquetas: ,

 
Escrito por dobleuve , 9:50 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



12 comentarios:


  • At 2/27/2007 10:52 a. m., Blogger Squall

    Jeje, hombre teniendo que cuenta que vale unas 2,5 Wiis, y que no seran compatibles la mayoria de juegos de las plataformas anteriores, la verdad que saver que como minimo me voy a poder hacer hamburguesas con salsa barbacoa en ella, al menos, me anima un poco.

     
  • At 2/27/2007 11:03 a. m., Blogger dobleuve

    Jejejeje, es verdad... yo desde lo mas profundo de mi corazón deseo que la PS3 se vaya a pique. xD Aunque lo de las hamburguesas no está mal...............................................................

     
  • At 2/27/2007 11:39 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Hombre a mi personalmente me duele que os paseis tanto con la PS3, si no os gusta no la compreis y ya esta, pero hay que recordar que o bien porque sea buena compañis o porque es la que mas vende o porque es la que mas se piratea la PSX y la PS2 nos ha dejado grandiosos juegos (de las consolas que mas), y la PS3 por muy cara que me parezca, muy mal currado todo por parte de Sony y muy jodiendo que nos esten con los precios y calenturas y tal, dejara unos Joyas dignas de mencion, sino tiempo al tiempo...


    Personalmente la Wii me encanta pero he de decir que como ya lei en un foro de no se que pagina, es una consola que cansa rapido.

     
  • At 2/27/2007 11:47 a. m., Blogger Squall

    Sr. Miki, no se preocupe, en cuanto se canse de la Wii yo estoy dispuesto a deshacerme de ella por usted...

     
  • At 2/27/2007 12:11 p. m., Blogger dobleuve

    No sé, a mi no me gusta PS3 ni PS2, PSX si me gustó porque de alguna manera supuso el "salto" a la nueva generación, como bien dices lo único que tiene bueno esa consola son las ventas y eso hace que saquen juegos interesantes para ella, pero yo no cambio un Gears of War por ningun Final Fantasy... y el metal gear aún me lo pensaría.
    Lo de la Wii es verdad, pero no tiene nada que ver con la PS3 que intenta ser una "nueva generación" con el Sing Star, el Buzz, el de la Guitarra y el Pro.

     
  • At 2/27/2007 2:40 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Hombre no solo son el sing star, el buzz y el guitar hero (juegos que recuerdan a la Wii un poco pero bueno), son juegos como los Final Fantasy (juegos para los que les gustan los juegos con mucha historia y muchas horas de juego), los Metal Gear, los Pro evolution (esta claro que te ha de gustar el futbol sino andas jodido), el tekken (como alguien me diga que no le ha gustado algun tekken me lo como vivo!!), pero con eso no quiero decir lo que ya he dicho antes: Un 0 para Sony por su politica.

    Ademas sabeis que yo tengo la X360 y la Wii, lo que quiero decir es que una consola no se ha de medir por su precio o por la politica de la compañia, se ha de medir por los juegos, y a mi que me gustan eso los juegos, me da igual si es para PS3 o para X360 o para Wii, me gustan los juegos que hay y si para jugar al FF XII o al Metal Gear me he de pillar la PS3 me la pillare.

     
  • At 2/27/2007 2:40 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Nennnn la PS2 ha dado pepinazos de juegos tio!! Como puede ser que no te gusten??

     
  • At 2/27/2007 3:01 p. m., Anonymous Anónimo

    sony nunca se ha portado bien con el usuario (siempre ha ido a remolque de las demas compañias copiando la tecnologia y nunca innovando) y mas en esta generacion donde claramente nos han marginado, nos la traen tarde, mas cara (recordemos q el cambio 1:1 dolar euro hace q sea mucho mas cara en europa en comparacion, y encima ahora con lo de la retrocompatibilidad por software...

     
  • At 2/27/2007 5:53 p. m., Blogger dobleuve

    Yo estoy de acuerdo en que salen buenos tÍtulos, sin duda los que has mencionado, pero creo que es lo de siempre... El pez que se muerde la cola. Si compramos muchas PS3 las ventas se disparan y las compañias programan para ella, creo que entre todos debaríamos apostar por otra plataforma, ya no Wii pero porque no Xbox360?se ha portado bien con el mercado Europeo o como mínino no se dedica al mercado Japones en exclusiva y solo nos envia lo que mas exito tiene... Como pasa con Nintendo o Sony.
    No sé, es dificil decidir pero a mi PS3 no me gusta ni un pelo, preferiria ver Metal Gears en la XBOX.
    Por otra parte esta claro que triunfará PS3 y las demãs se irãn a pique, no hay ninguna duda.

     
  • At 2/27/2007 6:34 p. m., Anonymous Anónimo

    pues yo estoy super contento con mi xbox360 (lost planet, gears of war...) y los q vienen assassins creed, bioshock, trsuty bell...

     
  • At 2/27/2007 9:54 p. m., Blogger dobleuve

    Yo igual, me encanta la XBOX360, lástima que Microsoft te cobre por todo sino podría estar muchísimo mejor!

     
  • At 2/28/2007 1:05 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Es totalmente cierto y estoy totalmente deacuerdo con el X360 (yo era anti Microsoft pero he de decir que esta consola me ha echo ganar muchos enteros con ellos), almenos traen los juegos cuando toca y encima traducidos.

    Pero lo de la PS3 es lo que hay: si quieres esto has de chuparnos el culo (ese es el lema de SONY)