viernes, 23 de febrero de 2007
Esto es lo que da ha entender esta "fantástica" noticia, resulta que el tocho negro la consola de Sony no va a ser muy compatible con los juegos de sus antecesoras, ¿podréis jugar con ellos?, si, pero echaréis de menos la calidad grafica de la Atari 2000, ya que un representante de la compañía a comunicado que la “retrocompatibilidad” no será tan buena en su versión PAL como en la ntsc (y ya hay quejas de la compatibilidad de esta última). Vamos, que me cojo mi antiguo Nokia 3200 para viciarme al serpiente, que como mínimo no me costara dos Wiis y media (al cambio 599 euracos).

Fuente: Engadget

Etiquetas: , ,

 
Escrito por Squall , 11:50 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



3 comentarios:


  • At 2/23/2007 2:58 p. m., Blogger dobleuve

    Me parece increible... como nos pueden hacer esto!! Esta gente de SONY son los mejores!! Todos a comprar las PS3's!! por 2 Wii's y media tenemos una! xD

     
  • At 2/24/2007 10:09 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    vaya pasada, encima de que es mas tarde, mas cara, encima van y nos ponen esta mierda (como en la x360 vaya).

     
  • At 2/27/2007 9:40 a. m., Blogger dobleuve

    Ya le podrían dar bien a PS3 si fuese por mi, esta si que no pienso adquirirla. (todavía jejejejejejejjejejeje jejeje je ejje je ej ejejejjejjejjjejejjjjejejjejejjejejejejejejejeejje)