viernes, 23 de febrero de 2007
Pues si, frikis roleros, hoy estáis de enhorabuena, porque el Final Fantasy XII se ha puesto hoy mismito a la venta en nuestro país. Square Enix se ha acordado tarde de nosotros, pero al final (y después de que medio mundo ya haya jugado, arggggg, que rabia me dan) nos podemos hacer con el.

Estamos ante la secuela de la saga que hasta la fecha ha tenido mejores críticas, el argumento es exquisito, y al contrario de otras entregas, la intriga va a ser un punto fuerte.

Por si aun no tenéis ganas de ir corriendo a comprarlo, aquí tenéis el trailer para ir abriendo boca…


Etiquetas: , ,

 
Escrito por Squall , 8:56 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



2 comentarios:


  • At 2/23/2007 11:31 a. m., Blogger dobleuve

    Uff! Excelente noticia... aunque siempre estamos "puteaos" con el tema de los lanzamientos y los precios... porque Europa (mas concretamente España) somos los mas pringaos? Pagamos mas por todo, sale mas tarde, peores versiones, sin doblar... etc?? Así no se puede...

     
  • At 2/24/2007 10:17 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Yo lo he jugado, y he de decir que es muy muy bueno:
    Graficamente es una pasada, con un nivel de detalle muy bueno, quizas de lo mejor que se ha visto en la PS2.
    La historia es cojonuda, con guerras entre paises, traiciones, tratados de paz y todo lo que necesita una 'pelicula' de leyenda.

    El sistema de combates es muy bueno, dejando de lado los combates por turnos y pasando a un sestema hbrido de Action-RPG y RPG puro, con auto-acciones para los compañeros y sin desperdiciar una pizca de graficos.

    Traducido, no doblado, al español.