domingo, 25 de febrero de 2007
En esta entretenida mañana de domingo, dando una vueltas por ciertas páginas de compra-venta he encontrado unos artículos a la venta que sin duda se parecen mas al mercadillo de mi pueblo cuando venden lechugas y pimientos a 2€ el Kilo que a un montón de super nintendos atadas hastas con cuerdas... Pobrecillas! Con lo que fueron... Con lo que ellas han supuesto para nosotros... Porque les hacemos esto? Con lo de horas que hemos disfrutado con ellas jugando al Mario Kart, al Super Mario Bros., al Chrono Trigger, etc etc etc etc.


En fin, no os lamenteis mas por vuestras superfamicom, pero si os decidis a quedaros con este pack, no os preocupeis porque juegos no os van a faltar, parece que el vendedor tenia algun que otro juego por ahi guardado... xD Desde luego, lo que no se venda en Japón, es que no existe.

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 10:51 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



6 comentarios:


  • At 2/25/2007 6:23 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Jejeje madre de dios, estos chinos estan locos!!!

    con lo que me costo la mia y lo que me gustaba (y me sigue gustando esta consola, de las mejores sin duda alguna).

    Es increible jejeje.

     
  • At 2/25/2007 8:52 p. m., Blogger Squall

    Lo realmente impresionante es el royo de papel de burbujas que hay en junto los juegos de superfamicon ¿también se incluirán junto al pack?, porque si es así lo mismo me lo pienso...

     
  • At 2/25/2007 10:29 p. m., Blogger dobleuve

    jejejejeje, es verdad, menudo tronchal de papel de burbujas..desde luego con ese se puede consquistar bien el mundo, e?? (deformación lemuriana) fuera coñas.. vale la pena comprarlo chicos!! jejejejejeje

     
  • At 2/27/2007 7:10 a. m., Anonymous Anónimo

    q pena, y yo q busco una... :(

     
  • At 2/27/2007 9:38 a. m., Blogger dobleuve

    Joer... ahi tendrías mas de una, e? jejejejeje has probado en algun Cash converters?

     
  • At 2/27/2007 2:50 p. m., Anonymous Anónimo

    si, pero nada de nada :( en ningun sitio encuentro, se ven alguna megadrive y poco mas, si os enterais de alguna decidmelo ;)