lunes, 26 de febrero de 2007
Hace poco, JJ y Carlton transmitían su preocupación junto con la de todos los fans de Lost haciéndose siempre la misma pregunta ¿que rumbo esta cogiendo la serie? Ellos confirmaban que el guión de la serie aun estaba en proceso ya que sus ideas o eran muy largas o muy cortas. La ABC es quien tiene los derechos y si esta pide 8 temporadas, tendrían que hacer 8. Finalmente, la ABC ha dado un paso al frente y se ha sentado con JJ y todo el equipo para negociar sobre la duración de la serie.

5 temporadas

Damon y Carlton están muy contentos, comentan que después de la noticia ya saben con mas certeza que quieren contar a lo largo de toda la serie. Primeramente, la ABC pedía 7 temporadas pero JJ respondió ¿Que queréis 7 temporadas y que sobren la mitad, o 5 temporadas y que quede una obra maestra? Damon se arriesga diciendo prepararos porque las respuestas en breve van a empezar a venir, pero eso si, aun quedan nuevos misterios y sorpresas.


A Perdidos no le ha ido muy bien últimamente. La tercera temporada de la serie ha perdido más de un millón de espectadores en el Reino Unido y en Estados Unidos, la caída de los niveles de audiencia es aún mayor (aproximadamente un 14%). En España ha sido emitida por TVE y tampoco ha obtenido la acogida esperada.


Esperemos que; como dice JJ, acabe siendo una obra maestra, dejando a un lado las criticas y el dinero, para basarse en la calidad y no en la cantidad.


Parodia con los actores reales sobre el final de perdidos

Etiquetas: , ,

 
Escrito por Laura del Fresno , 19:37 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



6 comentarios:


  • At 2/26/2007 8:33 p. m., Blogger Squall

    ufff!! a mi 5 me parecen demasiadas, supongo que estoy deseoso por ver el capitulo final, pero mucho mejor 5 que 7, así que de cualquier forma creo que es una gran noticia.

     
  • At 2/26/2007 9:20 p. m., Blogger Laura del Fresno

    Pueden pasar muchas cosas en 5 temporadas... y aun vamos por "el principio" de la tercera! Que se pongan las pilas porque si esto sigue tan interesante como ahora y no decae, el exito como obra maestra está asegurado.

     
  • At 2/26/2007 9:27 p. m., Blogger dobleuve

    Joer.. 5 temporadas?? Que pasada? Creo yo también que son demasiadas!! Pero en realidad si, mejor 5 que 7... Yo según leí esta temporada iba a empezar a coger caña a partir de ahora.. pero si va para 5 temporadas no se yo si se relajarán.. espero que no. Acabará LOST cuando tenga 26 años... no sé yo... xD

     
  • At 2/27/2007 7:15 a. m., Anonymous Anónimo

    para mi a esta seria le sobran 3 temporadas, aunque cuando se ve el filon del dinero solo ves la cara de georghe washington y no la calidad de la serie

     
  • At 2/27/2007 9:35 a. m., Blogger dobleuve

    Es cierto, la podían haber resumido tranquilamente en 2 temporadas, pero el tirón que tiene sin duda les hace ganar muchísimo dinero y no van a ser tan tontos de pararlo.

     
  • At 2/27/2007 11:32 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Yo creo que deberian haber echo 3 tmporadas, lo que ahora por ahora como estan las cosas de liadas acabar la serie en estos capitulos que quedan seria para mi gusta demasiado precipitado.

    Podrian hacer 4 temporadas.