jueves, 1 de marzo de 2007

Bueno, como digo yo que aun habrá quien no se haya enterado, hoy es el día sin móvil, esta propuesta surgió espontáneamente a trabes de mensajes a móviles y correos electrónicos, debido al aumento del precio de la llamadas al cambiar el método de facturación por minutos a uno por segundos, toda una estrategia comercial por parte de las compañías españolas de móviles, que al estar obligados al cambio de facturación (para no cobrar el tiempo que no se habla), decidieron subir la tarifa para compensar, esto me hace pensar que no tendrán muchos beneficios para tener que hacer cosas tan ruines ,hay que joderse!!!.

La forma de protestar es sencilla, no utilizar el móvil para nada que facture, ni llamadas, ni mensajes, ni MMS, ni conectarse a Internet (incluso si tienes activado el buzón de voz, desactívalo por favor, no vaya a ser que alguien te llame y le salte). Pero como en NeoGeoSpain sabemos que no vas a ser capaz de vivir sin tu móvil, nosotros te recomendamos que solo lo uses para echarte unas viciadas a los juegos que llevas en el móvil, y de paso, ¿por qué no?, que nos comente cuales son y porque los llevas.

Etiquetas: ,

 
Escrito por Squall , 8:52 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



3 comentarios:


  • At 3/01/2007 9:18 a. m., Blogger dobleuve

    NO sé si usted me podrá perdonar pero no me he acordado de que hoy era el dia sin movil y he llamado a SVChini esta mañana.. pasa algo? Prometo no usarlo mas durante el dia. XD Ni siquiera para jugar (para compensar)... Respecto a los juegos, en la N-Gage solía llevar el King of Fighters y el Pathway to Glory, eran bastante buenos los dos. Ahora llevo un motorola que lleva un juego de billar bastante cutre pero que sus partidas me he pegado a veces mientras esperaba que ocurriese algo interesante en mi miserable vida xD. (jugar a un juego de billar en mi movil hace que lo sea aún mas)

     
  • At 3/01/2007 9:53 a. m., Blogger Squall

    Vaya, yo también llevo un juego de billar en mi Nokia 6600, ¿esta insinuando que mi vida es miserable?, bueno, también llevo el Need for Speed y el Worms. Y durante un tiempo lleve el Tekken de PSone en el móvil, pero me ocupaba mucha memoria, y costaba un huevo de jugar desde el teclado minúsculo del móvil.

     
  • At 3/01/2007 10:07 a. m., Blogger dobleuve

    Si estas bacilando de movil pequeño dilo, e? xDDD jejejeje, no no, en serio, el 6600 es el que es como la NGage, no? Pero el tuyo tenía un "skin" de StarWars que yo quería... mi tessssorrrooooo. :(
    uuuuuuuu el Worms también es poderosísimo! VOy a tener que mirar si existe algo así para Motorola V3.