miércoles, 28 de febrero de 2007
Esta mañana hemos empezado con la buena noticia de que mediante un parche era posible jugar a los juegos de GameCube de otra región en nuestra Wii PAL sin necesidad de mod-chip. Pues bien, como ya os habíamos comentado en uno de nuestros hilos anteriores, la cosa ha ido a más, parece que algún usuario ha descubierto una manera de hacerlo incluso sin parche. Funcionamiento 100% (lo he probado incluso yo mismo), ahora bien, debemos dejar claras dos cosas:
- NO funciona sin FreeLoader. (Utilidad de GameCube que permitia cargar los juegos de otras regiones en la GameCube PAL)
- NO funciona con backup's (Copias de Seguridad).

Los pasos son los siguientes:

1 - Enciende tu Wii (esto esta claro.. xD)
2 - Mete un juego PAL de Game Cube en la Wii y ve al canal de Juegos.
3 - PASO DIFICIL: Apretamos "Eject" y nada mas apretarlo (podemos guiarnos por un ruido que hace la consola, pero no es imprescindible) apretamos "Comenzar".
4 - En este punto la consola quedará "colgada" unos segundos con el disco fuera, es el momento de introducir el "Freeloader" y esperar. No desespereis, se pega tranquílamente 10 segundos en empezar. 5 - Cambiar el Freeloader por el juego que queráis y listos para jugar.

NOTA: Nosotros hemos probado su funcionamiento con FreeLoader V. 1.04 y FreeLoader V.1.06, aunque al parecer funciona con todas sus versiones.
Es posible que os salgan dos rayas negras que parpadean en la parte inferior de la pantalla. Es normal.

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 20:00 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 2/28/2007 8:31 p. m., Blogger Squall

    Y no seria más fácil lo del parche para no tener que realizar esa parafernalia?...aunque claro, para fácil seria tener la Game Cube NTSC.

    Por otra parte, me ha molado mucho que hayas contado la vivencia de como toqueteas la Wii, sabiendo que yo no la tengo aun, al menos así puedo soñar como seria, jajajaja.

     
  • At 2/28/2007 9:21 p. m., Blogger dobleuve

    Tio, no lo he hecho de mala fé tío! Te lo Wii-prometo.
    Por otra parte, creo que deberías comprartela de inmediato, si quieres yo te la puedo pillar y me das la pasta, en el Game de Sant Cugat siempre hay ya (creo).
    Y lo de parche el tema es que es modificar la consola y con este método es totalmente limpio, el tema es que la Wii se actualiza por internet y como llegue el dia en que jodan las Wii's modificadas con alguna actualización tendremos 250€ (en este caso al cambio coincide curiosamente con una Wii) en chips inútiles y plástico blanco.

    P.D: Tienes ya la Wii o no?

     
  • At 2/28/2007 10:20 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Si señor!! muy bueno, por fin podre jugar a mis Narutos sin tener que sacar la Gc!!

    Gracias chicos!!

     
  • At 3/01/2007 9:14 a. m., Blogger dobleuve

    De nada, yo ayer ya estube pegandome un vicio al Naruto 4 (hay que decir que es excelente) y sin ningun problema, lo probé también con el otro freeloader y funciona perfectamente, el sistema no me falló ni una vez!!