viernes, 30 de marzo de 2007
Por fin lo hemos conseguido, si señor, Neogeospain.com estará acreditada en el 25º Salón del Còmic de Barcelona 2007 que se celebrará del 19 al 22 de Abril en el recinto dedicado de la Fira de Barcelona. Con esta idea pretendemos cubrir en la medida de lo posible el salón, escribiendo diariamente o incluso desde el propio salón noticias sobre todo lo que allí vaya ocurriendo, así que esperamos todo vuestro apoyo.

Para empezar la covertura del evento os informamos de que al parecer este año tendrá especial importancia la exposición Astérix y sus amigos que a su vez se presentará en primicia mundial en forma de homenaje a Albert Uderzo por su 80 cumpleaños en la que han participado destacados autores franceses y de otros países (entre ellos originales de Forges, Juanjo Guarnido, Milo Manara, David Lloyd, François Boucq, Zep, Loustal, Van Hamme y Rosinski, entre otros), pero siempre basando sus histórias en Astérix y Obélix, la creación más popular de Uderzo. Salvat (encargados de la edición del comic) presentarán el álbum Astérix y sus amigos el 19 de abril, día de inauguración del Saló en una premiere mundial en las ediciones en castellano y catalán, anticipándose a la salida en el resto del mundo, preparada para el 25 de abril, día del cumpleaños del autor.

Todo apunta a que este será el plato fuerte de esta edición por lo que el equipo encargado del salón
está produciendo una escenografía que evoca el mundo de Astérix.


Sin duda neogeospain.com estará allí, para ello contaremos con la asistencia de Squall y Dobleuve, nos hubiese gustado asistir todos pero el límite de acreditaciones nos lo impedía. De todas formas, esperemos el próximo año poder ir todos.

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 12:51 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



3 comentarios:


  • At 4/01/2007 12:04 p. m., Blogger Unknown

    Ole, ole!!!

    No solo vamos a frikear, sino que además lo vamos a hacer en un nivel profesional.

    A lo mejor nos deveriamos llevar los cascos portalatas...¬¬, a ver que fructuosas noticias o curiosidades traemos de alli con relacion a las consolas retro.

     
  • At 4/02/2007 10:50 a. m., Blogger dobleuve

    Eso Eso, que tenemos que traer frescas noticias del salón!! Y si nos llevamos los cascos portalatas igual nos acreditan por ir disfrazados y eso que no es el salón del manga.... pero bueno, lo intentaremos hacer lo mejor que podamos y haber si otro año podemos ir todos!

     
  • At 4/03/2007 7:53 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Si señor!! preparad un buen reportaje con fotos y tal!! y avisad si hay algo interesante que me presento alli rapidamente!!