martes, 20 de marzo de 2007
Capcom ha dado una buena patada a Sony (justo una semana antes de la salida de PS3 a la venta en Europa) anunciando oficialmente que Devil May Cry 4 deja de ser exclusivo de PS3 y saldrá a la luz en XBOX 360 y PC.



Además no solo eso sino que antes de la salida del juego en X360 saldrá un Pack con los 3 primeros títulos remasterizados y con graficos a la altura de la generación que lo exige.


Con esto Microsoft se ha ganado un buen puñado de jugones que seguro se pasaran a la blanquita de Microsoft. A la vez que PS3 pierde una gran baza ya que Devil May Cry 4 era uno de los baluartes de la nueva de Sony.

Que opináis de la multiplataforma??

Etiquetas: , , ,

 
Escrito por Aragorn_Miki , 22:32 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 3/21/2007 11:10 a. m., Blogger dobleuve

    Me parece una idea tremenda y buenísima, creo que deberían centrarse en XBOX360 mas compañias, creo que tiene mucho potencial y muchas opciones online!

     
  • At 3/21/2007 1:30 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Te recuerdo que el Online de PS3 es gratis, no como el de X360, que ademas de ser pagando va mal a veces (vease Lost Planet y su ultima actualizacion).

    yo creo que cada compañia deberia centrarse en sacar juegos diferentes para cada consola y no vendernos los mismos juegos con diferentes cajas.

     
  • At 3/21/2007 6:25 p. m., Blogger dobleuve

    No sé, yo cualquier cosa que saquen para 360 la veo bien. Considero que es una consola muy potente y que se merece ser la primera.

     
  • At 3/22/2007 10:09 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo que aspiro a tener el combo XBOX360 + WII, me alegra la noticia, ya que para la WII es un imposible que salgan este tipo de sagas.