viernes, 16 de marzo de 2007
Parece que el gigante Google guarda automáticamente todas nuestras búsquedas y nuestra direcciones IP, por lo que cada vez que realizamos una búsqueda en Google, hacemos click en un AdSense o utilizamos cualquiera de sus servicios adjuntos, la compañía almacena nuestros datos de forma indefinida.

Parece que desde que la noticia vio la luz, la crítica pública se les ha echado encima por lo que para tratar de acallar críticas, los directores de Google han anunciado que pasados 18 o 24 meses hará "anónimos" los datos guardados, alterando la dirección IP registrada.
Lo que viene a decir que pasados un año y medio o dos años, cuando ya hayan procesado, seguramente vendido, bombardeado y utilizado nuestros datos, los harán semi-anónimos (borrarán 8 bits, que pueden corresponder a 256 personas).

Con esta noticia seguro que ahora nos quedamos todos mucho más tranquilos...
P.D: Para los que os preguntéis porque sale una tiparraca en este artículo no seáis mal pensados en realidad tiene el doble sentido de que "Google se desnuda" dejando entrever todo el mecanismo que lo hace funcionar... desde luego... que hos habeis pensado que somos en neogeospain!?

Fuente: elotrolado.net

Etiquetas: ,

 
Escrito por dobleuve , 10:53 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios: