martes, 20 de marzo de 2007
Después de tantos retrasos, por fin podemos decir que la PlayStation 3 sale a la luz el próximo viernes 23 de marzo. Por el momento, sólo se venderá el modelo más caro (¿estrategia de márketing?) con un disco duro de 60 GB y un precio de 599€.

El modelo más barato, de 20 GB de disco duro, costará 499€ y saldrá a la venta más adelante. La PS3, tendrá que afrontarse al mercado delante de marcas tan importantes como Wii o la Xbox360 que lleva ya más de un año en el mercado.

La consola ha recibido una gran cantidad de críticas:
  • Gran retraso (del 17 de noviembre de 2006 hasta marzo de 2007).
  • Los problemas de compatibilidad con los juegos antiguos (el modelo europeo tiene un diseño diferente).
  • Su elevado precio.

La PlayStation 3 es, a parte de una nueva consola de Sony, una gran posibilidad para extender el formato de DVD de alta definición (Blu-ray) que compite con Toshiba para sustituir al DVD actual.

Muchos centros comerciales abrirán las puertas a las 00:01 de la noche para empezar a vender las consolas ante la posibilidad de que se acaben enseguida. En total se repartirán unas 110.000 unidades por toda España.

Adelante a todos los que quieran estar en esa cola...

Etiquetas: , , ,

 
Escrito por Laura del Fresno , 20:10 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



2 comentarios:


  • At 3/21/2007 11:13 a. m., Blogger dobleuve

    Buena notícia, ya queda menos para verla en acción. Aunque seguro que venderá un montón a mi no me hace ni pizca de gracia.. espero que se vaya a pique lo antes posible! El precio excesivo, abusivo la conversion de € a $ y a Yens, 600€=600$ ??¿¿¿???
    Sin duda me pasaré por el media markt a verla en "funcionamiento"
    Thnx kate!

     
  • At 3/22/2007 10:05 a. m., Anonymous Anónimo

    Como alguien no me preste el dinero me da que no la pienso ni ver. (excepto claro cuando me vaya a casa de algún colega fiel a las plays XD)