domingo, 25 de marzo de 2007

Tal y como lo cuento, en un gran almacén de Londres, a los 100 primeros compradores de su Play Station 3 les regalo una televisión Sony Bravia de 46’’ valorado en más de 2000€, cuando se corrió la noticia la gente no se lo acababa de creer, pero así fue.

Menuda estrategia comercial de Sony para promocionar su nueva consola, porque además ninguno de sus competentes directos pueden competir en este rango (ya me dirán que pueden regalar Nintendo o Microsoft).

Yo personalmente seguiré jugando a mi Master System en mi pantalla de 14” marca la castaña, y seguro que me lo paso igual de bien que los afortunados londinenses.

Vía VidaExtra

Etiquetas: , ,

 
Escrito por Squall , 12:27 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



3 comentarios:


  • At 3/25/2007 12:39 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Madre mia, ya t digo q si esto lo llegan a hacer en barcelona, me compro la consola ya, vendo la TV y me compro el lost planet, rayman de wii y otro mando para la PS3 ;)

     
  • At 3/25/2007 9:09 p. m., Blogger dobleuve

    Joer, y tanto... esa oferta si q sin duda la hubiese aprovechado, y aunque no hubiese sido de los 1000 primeros solo por estar en la cola creo que hasta me la hubiese comprado para no sentirme tan "jodido" xD
    Tranqui Squall my TV is marikastañal también. xD

     
  • At 3/26/2007 11:46 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Aunque ahora que leo bien el titulo, no se si me hubiera comprado una PS3 por un PANTALON de 46' ......