jueves, 5 de abril de 2007
Primero de todo desde neogeospain.com os queremos desear que paséis unos muy buenos días de fiesta a todos los que podáis disfrutarlos (por lo menos 4 días si vuestro trabajo es legal).

Ahora bien, además de la felicitación he decidido hacer este post porque estoy intranquilo después de escuchar ayer las sobre cogedoras declaraciones de un compañero de equipo en Gears of War en XBOXLive (friki yo también) que comentaba tranquilamente a su otro freak-compañero:

Jugador-Freak 1: -Tío, que mierda, me voy de vacaciones mañana!! (Se supone que esto debería ser bueno, pero no).
Jugador-Freak 2: - A donde vas? (Creo que se refería a donde iba en el juego... xD)
Jugador-Freak 1: - A Madrid, pero no me puedo llevar la XBOX!! (!!!!!!!! ¬¬!)
Jugador-Freak 2: - Porque no? Yo me la llevo! (!!!!!!!!!! ¬¬! ¬¬!)
Jugador-Freak 1: - No tengo ADSL donde voy.. Crees que telefónica podría ponerme un ADSL para 4 días? (Seguro que sí, han sacado una oferta para freaks ansiosos de matar guerrilleros Locust)
Jugador-Freak 2: - Sino por linea telefónica, vale pasta pero vale la pena. (Si, sin duda)
Jugador-Freak 1: - Lo miraré. (Cuando deje de jugar claro, aun así, dudo que llegue a hacerlo)
Jugador-Freak 2: - Suerte que voy a casa de un tío mio y tiene ADSL, sino no se que haría. (El tío puede ir olvidandose de compartir alguna conversación con su sobrino.)

Nada más... lo que me impresionó (espero que a vosotros también) es que al parecer el Jugador-Freak 1 (que por su bien no desvelaré gamertag) estaba enormemente preocupado por pasar 4 días sin poder jugar al Live.
Si a esto sumamos que el Jugador-Freak 1 contaba con mas puntos de logros de los que yo podré ganar en 3 vidas dedicadas 100% a mi 360 y que además, el tipo era todo un experto en el tema (experto=era capaz de cargar el arma mientras corría, cambiar de arma, apuntar, saltar para atrás y/o esquivar los disparos de otros Freaks de su nivel.) lo deja en una posición en la que sin duda unos días de descanso mental y de vida en un mundo sin guerras, con personas reales y sin ningún tipo de arma que cargar le haría el mejor bien de su vida.

Después de este royo, no podré postear en 3 días ya que me voy a Madrid (a ver tiendas de videojuegos y el rastro)(es broma) con SVChini pero sin duda mis compañeros lo harán.

Recordad no correr si vais en coche, no beber mucho (o si) y sobretodo no os llevéis las consolas de vacaciones que para eso son, descansar de cosas freaks y que os dé el aire! (Eso sí, por si acaso roban en casa guardar a buen recaudo los juegos caros, véase cualquiera de AES)

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 9:10 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



0 comentarios: