martes, 6 de marzo de 2007
Banesto empezó ayer una promoción para sus nuevos clientes que decidan estar un mínimo de 25 meses domiciliando la nomina y dos recibos. Cumpliendo estos requisitos ellos te encargan y suministran una PS3 el día de su lanzamiento a mitad de precio (350€ o 1’5 wiis), y además si es necesario te la financian sin intereses, así que tal vez quien no se compre una PS3 o es porque no quiere o es porque no tiene ni un mísero céntimo que ingresar en el banco, o es porque trabaja para la mafia rusa y no puede declarar tener dinero, ¿Y tu de quien eres?. Y por si fuera poco el día 23 de marzo abrirán sus oficinas a las 12 de la noche para que seas de los primeritos en tenerla. Que me digan a mi quien es el friki que trabaja en ese banco…

Fuente: Ecetia

Etiquetas: , ,

 
Escrito por Squall , 8:55 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 3/06/2007 9:17 a. m., Blogger dobleuve

    jejejejejee, muy bueno squall! Ya te digo, me parece que el Sr.Banesto se acaba de declarar pajero y friki de por vida porque para abrir las oficinas a las 12 de la noche para atender a la marabunta de freaks ansiosos por hacerse con una hay que serlo.
    De todas formas, me parece una buenísima oportunidad de hacerse con una, yo porque no tengo ni un mísero centavo como bien dices, de hecho solo podría domiciliar la nomina, amena y el seguro del coche porque dudo que los juegos de neogeo se puedan pasar como "recibos domiciliados" o si? xDDD

     
  • At 3/06/2007 12:32 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Se dice, se comenta que Banesto ha alcanzado un acuerdo con Sony para distribuir la PS3 en sus oficinas, por lo que el 23 de Marzo a las 00.00 horas dichas oficinas abrirán y de esta forma se sumarán al lanzamiento de PS3 en Europa...

    Las condiciones para acceder a esta oferta son: haber domiciliado la nómina y al menos dos recibos a partir del 5 de marzo. Banesto paga cerca de la mitad de los que cuesta la consola (600 euros) y el juego (100 euros), mientras que la otra mitad (es decir, 350 euros) la paga el cliente "a través de financiación a interés 0", según aseguraron fuentes del banco. El cliente se compromete a serlo durante un mínimo de 25 meses.

     
  • At 3/06/2007 12:44 p. m., Blogger Squall

    Ya te digo Dobleuve, yo soy de los que no tengo ni dinero negro para pipas, y Miki, has dicho lo mismo que yo pero sin nombrar a la mafia rusa ¿tienes algo que ocultar?

     
  • At 3/06/2007 11:04 p. m., Blogger dobleuve

    jejjejjeje, muy bueno, tienes rázón Squall, yo ya sospechava que el padre de Aragorn_Miki tenia algo de ruso, pero se cambió de apellido para formar una mas que sospechosa "carpintería"... ejem ejem.