lunes, 5 de marzo de 2007

De momento CAPCOM no ha lanzado ninguna declaración oficial pero los rumores cada vez se hacen mas fuertes: Se lanzará en breve un modo cooperativo para Dead Rising de Xbox 360. Todo apunta a que se tratará de un paquete descargable desde Xbox Live y vendría también incluido en las nuevas ediciones de esta primera entrega que salgan a la venta.

Dead Rising, el juego de zombis por excelencia de XBOX360 fué desarrollado por Capcom y protagonizado por el fotógrafo Frank West (porque no decirlo, personaje que guarda cierta similitud con Kellerman (el agente del FBI de Prison Break xD), cuya misión en un principio sencilla se convierte en el deber de sobrevivir en un centro comercial infestado por completo de zombis haciendo únicamente uso de todo tipo de herramientas y armas para avanzar, y ayudando a inocentes a sobrevivir de la masacre zombie.

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 9:00 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



7 comentarios:


  • At 3/05/2007 10:30 a. m., Blogger Squall

    Lo que molaría es que se pudiera ser también del bando de los zombis, que hay algunos que tenemos un carácter un poco más psicópata.

     
  • At 3/05/2007 10:47 a. m., Blogger dobleuve

    Pues no lo descartes, alguna tontería así seguro que hay o como mínimo jugar en la piel de algun zombie, no sé si eso ya existe, mejor que nos lo diga aragorn_miki o molidestroyer que se lo han pasado exprimiendolo al máximo!

     
  • At 3/05/2007 11:22 a. m., Anonymous Anónimo

    Hace tiempo que no puedo jugar a un juego tipo (yo contra el mundo) y la verdad que se echa de menos a ver si es verdad el cooperativo (lo tengo en posibles futuras compras xD) y puedo rememorar mis tiempos de double dragon, final fight etc..

    Un saludo

     
  • At 3/05/2007 12:02 p. m., Blogger dobleuve

    Pues sí, para mi el género Final Fight era el mejor y últimamente esta bastante olvidado, creo que los de XMEN que han sacado últimamente son así, pero no sé porque no conservar la gracia original. El dead rising tampoco ya que a veces se vuelve también bastante dificil y pierde la faceta "arcade" pero la sensación de yo contra todo los zombis si la consigue si!

     
  • At 3/05/2007 12:50 p. m., Blogger Squall

    Mmmm, por un momento me he imaginado un "primera persona" al estilo Call of duty, de personas contra zombis....muahahahHAHAHAHA!!

     
  • At 3/05/2007 1:30 p. m., Blogger dobleuve

    uuuuuu eso estaría wapo, a mi me extraña que todavía no haya ningun mata zombis primera persona tipo shoot'em up... pero vaya tiempo al tiempo!!! muahahahahahahahahahahahHHhahahaahah2 xD

     
  • At 3/05/2007 9:51 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Pues vaya noticion!!

    este juego es un autentico vicio!! 100% recomendable chicos!