Pues si, ha día de hoy aun hay quien echa la culpa de los peligros que puedan correr los niños a los aparatos tecnológicos, primero fue la televisión con sus programas violentos y de sexo explicito, en España se creo incluso una ley para que los contenidos en ciertas franjas horarias no fueran dañinos para los niños (y sin embargo todas las tardes hay una mujer sentada delante del polígrafo respondiendo si se prostituye, si fue violada o si tiene un hijo secreto del Fary). Ahora es el turno de la Wii y su conexión a Internet. Una asociación evangelistas de EEUU, ha declarado
que esta consola es un portal a la pornografía (vaya, parece que al final si que me la tendré que comprar) y por lo tanto una aberración, instan a los padres que no se la compren a sus hijos. Y digo yo desde mi humilde opinión, no seria más correcto que los padres controlaran que contenidos ven sus hijos en la tele, en la Wii, en Internet en general…, solo hay que estar a su lado mientras realiza estas tareas, o incluso compartirlas con ellos, claro, que si lo que quieren es un canguro, mejor que no dejen a solar un niño con un aparato con conexión a Internet, ni con una sierra eléctrica, ni con un martillo hidráulico…
¿Y tu, que opinas?, ¿es la Wii un peligro o lo es la ignorancia de los padres que aparcan a su hijo sin saber bien bien que es lo que hace?

Etiquetas: Actualidad, Wii
Menudos taraos los evangilistas estos, yo creo que como tu dices, deben ser los padres los que "controlen" de alguna manera el contenido que visita su hijo en internet, pero esto siempre es lo mismo, será que allí solo se conectan a través de la Wii? O que la Wii es par niños pequeños?Además, en el caso de que el niño se trastoner y quiera ver cosas extrañas, no es tan dificil pararlo, si no quieren que acceda, se corta internet en casa y ahí seguro que no visita ninguna web extraña.