viernes, 27 de abril de 2007
El Espacio movistar reunirá a más de 300 jóvenes y 1.000 escolares en una semana dedicada al entretenimiento y la formación en nuevas tecnologías
Del 29 de Abril al 4 de Mayo, el Espacio movistar celebra una semana dedicada a la tecnología con dos eventos: Campus Party Movistar 2007 y Campus Experience Movistar.

Serán 6 días dedicados a las nuevas tecnologías e Internet para aprender, jugar, concursar y disfrutar de actividades relacionadas con la nueva cultura digital.

Durante los primeros tres días, viviremos la Campus Party Movistar, en la que 300 jóvenes podrán disfrutar de la conexión más rápida a Internet que puedes encontrar en España y gozar de una agenda de actividades sobre Juegos, Modding o Desarrolladores.

A partir del 2 de mayo comenzará Campus Experience Movistar, un evento en el que más de 1.000 niños de entre 6 y 12 años de toda Barcelona podrán divertirse y aprender con las nuevas tecnologías.


He de decir que un servidor y un viejo colaborador de neogeospain.com (Molidestroyer) acudiremos al campus.

Os mantendremos informados de como ha sido, con fotos y reportajes de el amplio mundo de jugon@s que habran reunidos.

Etiquetas: , , , , ,

 
Escrito por Aragorn_Miki , 9:44 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



8 comentarios:


  • At 4/27/2007 9:51 a. m., Blogger dobleuve

    así que vais a la campus!!?!!?!!
    ya me contareis que tal está y si veis que hay otra entrada avisarme!!

     
  • At 4/27/2007 10:15 a. m., Blogger dobleuve

    Disfrutarla y hacer un buen reportaje para neogeospain marikas!!!!!!!!! Acordaros de bajar muchas cosas nennnnsnsssss con ese ancho de banda tan grande como el de la uni que decian que iba a 100Mb/s y va mas rapido en mi casa creo jejejejejej

    SUERTE Y NO LIGUEIS!!

     
  • At 4/27/2007 10:44 a. m., Blogger dobleuve

    Me acabo de apuntar yo también, no sé si podré ir (curro el lunes y demás) pero por si acaso apuntado estoy! PArece que estará entretenido, no? No vicieis mucho!

     
  • At 4/27/2007 3:40 p. m., Blogger Aragorn_Miki

    Yo solo puedo ir el lunes tio, pero aunque curres is puesdes pasarte por la tarde ya sabes!!

     
  • At 4/27/2007 4:25 p. m., Blogger dobleuve

    sisi, ya veremos! El el migue dice que irá el domingo tarde! tu vas a ir a comer algun dia? segun el migue entra todo comida y demás!

     
  • At 4/29/2007 12:07 a. m., Blogger dobleuve

    Pues sí, creo que me pasaré el lunes después de trabajar, a eso de las 13:00h, hasta que hora estaréis vosotros? Comereis allí?? Si es así podríais esperarme!! jejejee
    Ala ya direis!

     
  • At 4/29/2007 9:10 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Si claro tio, luego he de hablar con migue pero nos iremos desde primera hora de la mañana!! hasta que nos echen!! jejeje

    Yo por mi parte me llevare el portatil, la x360 y una pantalla TFT para enchufarla y asi poder jugar online masivamente!!

     
  • At 4/29/2007 12:12 p. m., Blogger dobleuve

    Way nen, puede estar muy wapo!! Yo me llevo el MacOSX para descargar varias cosas y ya nen porque no tengo ni un jodido juego de Mac, lo dicho, esperarme para comerrrrrrrrr!!!! Yo a las 12:30 salgo de currar (intentaré escaparme antes) y para la 1 stoy allí para pegarme unos buenos y bruscos vicios!