jueves, 26 de abril de 2007
Sorprendentemente Nintendo publica esta información en su página web y se situa como la primera compañía en hablar directamente del tema en su propia web:

Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante. Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo. Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes. El uso de mod chips anula la garantía del fabricante. Además, la instalación de un chip puede dañar las consolas de Nintendo hasta el punto de que no es posible repararlas. Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong.
La mayoría de los países de Europa también ha adoptado leyes que prohiben evitar las medidas tecnológicas establecidas para proteger el copyright. La instalación o venta de mod chips está penada por la ley.

Puedes leer el artículo original en:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=h_KwN3UD9HgG86nAhI1Nr89p5tXfPvKO

Etiquetas: , ,

 
Escrito por dobleuve , 11:38 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



1 comentarios: