martes, 6 de marzo de 2007

La próxima semana, en concreto el martes, Microsoft y Viacom pondrán a disposición de los usuarios del Live un episodio de la serie South Park en alta definición...El episodio se podrá descargar gratuitamente a través de Xbox Live y se trata del episodio "Good Times With Weapons" que en principio estará solo en inglés.

Sin duda se trata de una buena politica por parte de Microsoft, quien sabe si venderan packs de capitulos en el live!...

Etiquetas: , , ,

 
Escrito por Aragorn_Miki , 12:39 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



3 comentarios:


  • At 3/06/2007 1:53 p. m., Blogger Squall

    No solo estará en ingles, si no que además solo se podrán descargar de algunos pocos países, y por su puesto, España no esta entre ellos. Solo nos queda esperar que algun alma caritativa los comparta por algún sistema p2p.

     
  • At 3/06/2007 11:03 p. m., Blogger dobleuve

    Yo no doy crédito, porque siempre somos los últimos, vale que no seamos los mas grandes ni los que mas dinero gastan en on-line, pero poner el capítulo aunque sea en ingles en nuestro live sería todo un detalle. España siempre es el último mono para todo y yo creo que es un pais con un nivel bastante alto de freaks (en serio).

     
  • At 3/07/2007 11:47 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Si pero nuestro nuemero de freaks dispuestos a ver el capitulo en ingles (me incluyo yo y a vosotros tambien) es menor al numero de freaks q se gastan aunque sea 20 dolares en un mando, osease que hay mas americanos que cualquier colectivo freak que haya por estos lares.