miércoles, 7 de marzo de 2007
Desafortunadamente, la carismática serie Friends no tiene confirmada ninguna continuación. Tras los rumores de que la serie más famosa de la historia volvería con un especial de 4 capítulos o bien mediante un 'spin-off' basado en Joey, Chandler y Ross, debido a que el de Joey no daba los resultados esperados, parece que han sido todos desmentidos.
Tal y como declaró el pasado lunes Jeff Zucker (director general de la NBC Universal): There is not "one ounce of truth" to widespread reports of a multimillion-dollar "Friends" reunion. (Oseasé: No hay “una onza de verdad” en los rumores de una multimillonaria vuelta de Friends)
Además, se apresuró a desmentir también que todos los rumores sobre los contratos para estos 4 episodios por parte de los actores nunca habían existido y planteó que sería prácticamente imposible reunir en un spin-off a David Schwimmer, Matthew Perry y LeBlanc de nuevo.

Parece que aún habiendo pasado 3 años desde aquel Mayo del 2004, Friends dejó muchos seguidores con ganas de "mas". Aunque todo parece a puntar a que la série terminó definitivamente, siempre nos queda algo de esperanza.
Personalmente, sería una de las mejores noticias que podría recibir en la vida.

Fuente: The Washington Times - http://washingtontimes.com/upi/20060123-065325-4441r.htm

Etiquetas: ,

 
Escrito por dobleuve , 10:45 | Permalink |
Del.icio.us Meneame



4 comentarios:


  • At 3/07/2007 11:49 a. m., Blogger Aragorn_Miki

    Hombre yo me declaro seguidor de friends pero tambien he de decir que ya esta bien como esta, son muchas temporadas las que se hicieron y hacer mas ahora no seria un buen tributo a esta fantastica serie. Simplemente no daria resultado, porque se esperaria siempre mas de lo que nos darian.

     
  • At 3/07/2007 7:32 p. m., Blogger Laura del Fresno

    Hablar de esta serie me pone sentimental, y eso que aun no he acabado de verla entera. Hace un tiempo era la tipica serie que veia algunos capitulos salteados por la tele, hasta que decidí verla desde un prinicpio (muy recomendada por todo mi alrededor) y después de recibir el regalazo de todas las temporadas, me esta costando muy poco acabarla. Ya voy por la sexta en dos meses.

    Y sobre el final, supongo que no me gustará que acabe, y me gustaria que hubieran muchos mas capitulos, pero siempre podremos volver a verla entera!

     
  • At 3/08/2007 10:45 a. m., Blogger dobleuve

    Teneis toda la razón, es una serie como ninguna otra, y el final deja un gusto muy malo... no porque pase nada malo sino porque sabes q nunca mas volveras a ver esa casa con ellos por medio... ojalá fuese cierto ese rumor de retorno!! sería increible! o aunque fuese una peli!

     
  • At 3/14/2008 2:33 a. m., Anonymous Anónimo

    Poseo la serie entera original y me la he visto en pocos dias y en inumerables ocasiones, es la mejor serie de todos los tiempos.Creerme que si fuera multimillonario creria alguna temporada mas aunque me arruinara. Solo es ficcion pero me llego muy hondo en mi corazon.Para siempre Friends.